Bienvenidos a la Tienda online de recambios Candy, donde podrá localizar todos los componentes para su lavadora, lavavajillas, horno, cocina, secadora, frigorífico, vitrocerámica y muchísimo mas.

Contamos con mas de 8 mil piezas en stock, lo que nos permite suministrarle lo que usted necesite. No pierda mas su tiempo buscando de tienda en tienda, ingrese a nuestra web y adquiera cualquier pieza que necesite, en la comodidad de su hogar.

Recambios Candy

¿Necesita ayuda para encontrar recambios o repuestos para su Electrodoméstico?

Ponemos a su alcance la solución; todos los accesorios, componentes de los modelos más reconocidos del mercado ya sean grandes o pequeños, de la marca Candy. Aquí lo encontraras y lo recibirás de la manera más eficiente, rápida y segura en un periodo de 2 a 4 Días en cualquier punto de la península que se encuentre.

En nuestra tienda online usted tiene la facilidad de darle seguimiento a su paquete online y saber donde se encuentra su pieza, usted puede escoger la forma de transporte o pago que mejor se adapte a su necesidad.

Disponemos de Servicio tecnico con Agentes especializados están a la espera de su llamada para brindar la mejor atención y accesoria que usted se merece.

Recambios Candy en A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Ibiza, Girona, Gijon, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Palma de Mallorca, Menorca, Tenerife, Jaen, La Rioja, Leon, Logroño, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Oviedo, Ourense, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

No somos servicio tecnico Oficial.